Nacho ha ido directo a por Rudiger esta mañana: "Antonio, te la va a liar f..."

El capitán ha hablado con el central alemán para lanzarle un aviso


Nacho y Rüdiger

Nacho y Rüdiger




El Real Madrid busca este próximo jueves el liderato de LaLiga. Se juega la jornada aplazada por la disputa de la Supercopa de España, y una victoria sobre el Getafe permitirá adelantar al Girona.

Pero no va a ser un partido fácil. Contra los azulones nunca lo es y menos en el Coliseum Alfonso Pérez, un campo donde no ha conseguido ganar ningún equipo esta temporada. (Ancelotti habla con Nacho y Rüdiger)

Es por ello que Ancelotti ha preparado con mucho cuidado el encuentro, especialmente pensando en la defensa, donde a los problemas con las lesiones se ha sumado el nivel de Nacho.

El capitán no termina de entenderse con Rüdiger, no está dando su mejor rendimiento y por si fuera poco salió en la foto de los goles del Almería y de Las Palmas. Algo que no quiere repetir este jueves.


Nacho habla con Rüdiger para lanzarle un aviso

Este miércoles el Real Madrid ha hecho el entrenamiento previo al duelo contra el Getafe, y Ancelotti ha contado con todos sus efectivos, menos los 3 lesionados de larga duración.

Por lo tanto, Nacho y Rüdiger volverán a ser los titulares y el capitán merengue ha querido hablar con el central alemán para lanzarle un aviso de cara al partido del jueves.

Durante el entrenamiento, le ha advertido de Mayoral. "Si le das espacio a Borja te la va a liar fuerte mañana", le ha dicho Nacho respecto a un futbolista que conoce muy bien.