Dan una nueva versión de Al-Khelaifi y el Emir por Mbappé: "No les interesa..."

El futuro del delantero francés podría estar cerca de resolverse


Al-Khelaïfi, Emir y Mbappé

Al-Khelaïfi, Emir y Mbappé




El futuro de Mbappé está cada vez más cerca de resolverse. Recordemos que, desde este pasado 1 de enero, el francés es libre para negociar con el Real Madrid, un hecho que está despertando todo tipo de informaciones al respecto. Estamos inmersos en las semanas decisivas para conocer la decisión de Mbappé, que ya cuenta con las ofertas de PSG y Real Madrid sobre la mesa. 

Sin embargo, a pesar de que la balanza parece inclinarse hacia una dirección, no hay nada definitivo. Eso sí, parece que el PSG ya tiene clara la hoja de ruta que estaría tomando Mbappé en todo este asunto. Ramón Álvarez de Mon, en el canal de Twitch de Rubén Martín, ha manifestado lo siguiente: "En París creen que no va a seguir porque ni siquiera han habido negociaciones para su renovación. A Al-Khelaifi ya le constaba cuál iba a ser la decisión del jugador".

Por otro lado, el comunicador ha desvelado las sensaciones que existen ahora mismo: "La situación es que la tendencia del Real Madrid y del PSG hacen pensar que Mbappé se ha decidido en no renovar su contrato. Eso es lo que piensa cada club en estos momentos." Eso sí, Ramón Álvarez de Mon también ha querido compartir la versión de Al-Khelaifi y el Emir: "Mbappé renuncia a 90 millones de euros en verano, porque el PSG ha sido mucho más suave a diferencia de otros años. No le interesa ser agresivo con Mbappé al PSG".

Va cogiendo forma

El 'culebrón Mbappé' ha entrado en la recta final. El jugador podría anunciar su decisión en los próximos días, justo antes de los octavos de final de la Champions. El Madrid está tranquilo, aunque con Mbappé puede pasar cualquier cosa. 


"Un hito importante para el Real Madrid es que Mbappé comunique al PSG que no renueva. No quiere decir que no se haya trabajado antes, pero para el Real Madrid es importante que Kylian confirme que no va a continuar", concluyó Ramón Álvarez de Mon.