Arancha de la 'COPE' le pega un palo brutal a Xavi: "Lo tienes en Zidane..."

La periodista ha sido muy clara con el plan de víctima del entrenador culé.


Zinedine Zidane y Xavi Hernández

Zinedine Zidane y Xavi Hernández




El de Terrasa ha comprobado su incapacidad para dirigir un grande y ha decidido bajarse del barco, pese a la gran cantidad de 'palancas' que utilizaron los culés para satisfacer sus caprichos.

Los resultados y el juego no le han acompañado en esta temporada, por lo que ha decidido marcharse a las primeras de cambio, eso sí, tirando de victimismo.

"Te hacen sentir que no vales a diario, le ha pasado a todos los entrenadores. Hablando con Pep, me lo dijo; con Ernesto, también; a Luis Enrique lo vi sufrir... Tenemos que reflexionar, tenemos un problema en cuanto a la exigencia de este cargo. No se disfruta, no es calidad de vida, y parece que te juegas la vida. No pasa en ningún club, por eso digo que es cruel, no se disfruta", expresó recientemente el aún técnico culé.

Sin embargo, la periodista Arancha Rodríguez ha 'disparado' con bala y ha desmontado la teoría del azulgrana.


La comunicadora de 'COPE' ha dejado claro que el Real Madrid es un club de la misma o mayor exigencia que la entidad catalana, por lo que ha puesto de ejemplo a Zidane.

"Lo tienes en Zidane", fue lo que dijo Arancha Rodríguez para responder a Xavi, quien mantiene que lo que le ha sucedido a él "no pasa en ningún club".

La leyenda francesa del Real Madrid tuvo que aguantar impresionantes campañas de descrédito y faltas de respeto, pese a que tenía la espalda ancha, especialmente tras ganar 3 UEFA Champions League consecutivas como técnico del club blanco.