La reacción de Florentino a todo lo que sale sobre el fichaje de Mbappé: "Yo tenía c..."

El presidente merengue no ha dudado en pronunciarse sobre esta historia.


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




El nacido en Bondy se encuentra ahora mismo en una encrucijada, por lo que deberá hacer oficial en breve su futuro.

Sobre esta cuestión, José Félix Díaz se pronunció recientemente, cambiando drásticamente su discurso y anunciando un desenlace inminente en esta novela interminable.

"Esta semana Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain comunicarán la decisión de su futuro. Me han dicho que partir del 1 de febrero, y no van a tardar", expresó el periodista de 'MARCA' en el directo de Rubén Martín.

Ante esta avalancha de noticias, Florentino Pérez no ha dudado en salir al paso con su círculo de colaboradores más cercanos.


"Yo tenía claro que habría alguna filtración", ha dicho el presidente merengue a los más allegados sobre el 'caso Mbappé', una situación que está generando un gran dolor de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se toman todo este ruido con mucha calma y sin la urgencia que tenían hace años, ya que el rendimiento de la plantilla de Carlo Ancelotti da mucha tranquilidad a las decisiones tomadas por los responsables deportivos del club blanco.

En el Real Madrid no quieren cometer los mismos errores del pasado, aunque son conscientes de que mientras antes se cierre esta historia, mejor será para todos los involucrados.