Javier Herráez cuenta lo que está pidiendo Modric: Florentino no aceptó en el pasado

Luka quiere quedarse, que nadie lo dude


Luka Modric y Florentino Pérez

Luka Modric y Florentino Pérez




Javier Herráez y la CADENA SER traen novedades sobre el futuro de Luka Modric. El croata asume por estas fechas un rol secundario que va de la mano con saber que ocurrirá más allá del 30 de junio del 2024. Hay precedentes a tener en cuenta y que ya no fueron aceptados por Florentino Pérez. Ni siquiera Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo lo lograron.

“Se ve como jugador de élite, defendiendo el escudo del club de Chamartín durante un mínimo de dos temporadas más y segundo, porque el feedback que ha recibido tanto él como el vestuario blanco por parte de los jugadores que han apostado por clubes de Arabia Saudí”, es la información que sale de SER por estas horas. El Madrid como todos sabemos, no renueva a jugadores de más de 30 años por periodos superiores a los 12 meses.

Incluso leyendas como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo ya sufrieron este destino en el pasado. Modric no es el primero en querer cambiar la dinámica, pero para Florentino Pérez es clave que salga con una buena imagen ante afición y toda la entidad. La trama tiene a Riad de fondo y una diferencia en cuanto al contrato se refiere, pero ahora mismo no hay punto medio por el que tirar.

Arabia puede esperar

“Es en estos momentos, bastante negativo. Este descontento ha sido transmitido incluso por parte de dos futbolistas de la selección española a 'El Larguero'. No es oro todo lo que reluce", complementa la CADENA SER por estas horas. Modric no se encuentra ni mucho menos sentenciado o algo por el estilo, pero hay claves en la entidad que van a mantenerse.


La intención de Luka es de su historia por el Real Madrid hasta como mínimo el 2026. Una renovación que le permitiría llegar al próximo Mundial por los Estados Unidos, Canadá y México, todavía diciendo presente la máxima elite. Nadie hasta aquí con una propuesta similar lo ha logrado.