Ancelotti habló con Vinicius y preparó algo para Getafe: "No j..."

Ha tenido una pequeña reunión de cara al partido de este jueves


Ancelotti y Vinicius

Ancelotti y Vinicius




El Real Madrid tiene este jueves la oportunidad de asaltar el liderato. Se miden al Getafe en el duelo aplazado por la disputa de la Supercopa de España en Arabia.

Pero no será un partido sencillo. Nadie ha ganado en el feudo azulón en lo que llevamos de temporada, y siempre se le suele atragantar a los blancos este tipo de partidos.

Con un rival encerrado atrás, que buscará juntar líneas, y que montará una línea defensiva muy poblada, en la que además habrá mucha dureza, como suele ser normal en los equipos de Bordalás.

Ancelotti ha hablado con Vinicius

Ancelotti sabe que los equipos de Bordalás son muy duros, suben la intensidad, y Vinicius suele ser el objetivo de los defensas, para evitar que pueda ser desequilibrante.


Es por ello que el entrenador del Real Madrid ha hablado con el brasileño, y le ha pedido que no retenga el balón y sobre todo que no juegue por dentro, que busque más la banda.

Quiere abrir el campo, para así evitar las patadas sobre él, y si se las hacen que sean cuando intenta desbordar, que serán más claras y debería sacar alguna cartulina amarilla.