El Real Madrid no le quita ojo: Florentino dejaría K.O a Guardiola si lo firma

El conjunto blanco no pierde de vista la situación de un futbolista


Guardiola y Florentino

Guardiola y Florentino




El Real Madrid tiene una de las plantillas más completas de Europa, y esto es gracias al trabajo que ha realizado la directiva blanca a lo largo de los últimos años. De hecho, el Madrid ha centrado sus objetivos en una hoja de ruta muy bien definida. Así, Florentino Pérez está muy atento a la progresión de uno de los futbolistas revelación de lo que llevamos de temporada en LaLiga. 

En esta ecuación se encuentra Savinho, que acaba de ser nombrado por LaLiga EA Sports como el mejor futbolista Sub 23 de Primera División en el mes de enero. Un reconocimiento más para un jugador que gusta mucho en el Real Madrid. Savinho, a estas alturas de la temporada, ya suma siete goles y siete asistencias entre Liga y Copa del Rey. Florentino Pérez no le quita ojo de cara a la próxima temporada. 

Su posible fichaje por el Real Madrid supondría un K.O bestial a Guardiola, que también ha sondeado la posibilidad de incorporar al brasileño. Recordemos que, el Girona forma parte del 'City Group', es decir, es uno de sus equipos satélites que tiene el Manchester City repartidos por todo el mundo. Por tanto, ya son muchos los que especulan acerca de un posible 'ascenso' de Savinho al City de Guardiola. 

Opción

Savinho, con sus 19 años, presenta un potencial muy a tener en cuenta, hasta el punto de que el Madrid no vería con malos ojos su fichaje. Eso sí, la presencia del Girona en el 'City Group' puede suponer un enorme hándicap. 


Guardiola, ante un posible interés del Real Madrid, intentaría torpedear la llegada de Savinho, aunque Florentino Pérez siempre tiene un 'as bajo la manga'.