Bellingham se apuntan al asalto del liderato ante la muralla del Getafe

El británico regresa después de cumplir un partido de sanción, buscando adelantar al Girona


Bellingham

Bellingham




El Real Madrid cerró el mes de enero con una remontada ante Las Palmas. Mismo guion que la semana anterior y con el mismo final, un triunfo muy sufrido que permite seguir metiendo presión al Girona. Y puede ser todavía mucho más con el comienzo de febrero, cuando se recupera el partido aplazado por la Supercopa.

Por lo tanto, son 3 puntos que tienen más importancia de lo que parece. En primer lugar porque servirán para seguir manteniendo una amplia ventaja sobre Atlético o Barça, pero también porque permitiría alcanzar el liderato, adelantando al sorprendente Girona que ahora vería como no tiene margen para fallar.

Como decimos, para eso habrá que lograr la victoria y no va a ser sencillo. En frente está el Getafe de Bordalás, lo que asegura un partido denso, con los azulones formando una muralla encerrados atrás, y tratando que se juegue poco al fútbol, intentando hacer daño a la contra.

Pero Ancelotti recupera a Bellingham para la ocasión. El británico cumplió partido de sanción ante Las Palmas, pero se apunta al asalto del liderato en el Coliseum. Un encuentro donde Carlo tendrá toda la plantilla a su disposición, salvo los 3 lesionados de larga duración. Ingredientes para confiar que la victoria es posible.


Ficha Técnica

Real Madrid: Lunin o Kepa; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo

Getafe: Soria; Diego Rico, Gastón, Djené, Duarte, Damián; Milla, Aleñá, Maksimovic, Greenwood y Mayoral

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Hora: 21:00 horas (Movistar y DC Radio)

Estadio: Coliseum