Ancelotti no tiene previsto rotar: maneja un par de dudas, entre titularísimos, para Getafe

El entrenador italiano tiene muy clara la importancia de este duelo con los azulones.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




"Es un partido crucial, muy difícil y que nos va a exigir mucho. El equipo está bien y ojalá podamos plantear un buen partido teniendo en cuenta las dificultades", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido con los azulones.

Esto deja claro que el cuerpo técnico no rotará, aunque el entrenador italiano no despejó la duda de quién será su portero titular ante el Getafe, por lo que Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin mantendrán la incógnita hasta el final.

La zona defensiva tendrá a Dani Carvajal, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy, ya que, a día de hoy, son los cuatro titulares en la retaguardia.

En el centro del campo regresará Jude Bellingham, quien estará respaldado por Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde, lo que evidencia que tendrá Ancelotti un equipo muy físico.


Vinicius Jr. y Rodrygo Goes serán los jugadores más adelantados del Real Madrid ante el Getafe, apoyados por el centrocampista británico.

En el banco de suplentes del Coliseum esperarían nombres como Joselu, Brahim Díaz, Toni Kroos, Arda Güler o Luka Modric, entre otros.

Alineación probable del Real Madrid

Lunin o Kepa; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius Jr. y Rodrygo.