Lunin reacciona al último fichaje del Real Madrid para la portería: "Es una p..."

El portero de Carlo Ancelotti no ha dudado en pronunciarse sobre su compatriota.


Andriy Lunin y Illia Voloshyn

Andriy Lunin y Illia Voloshyn




Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.

Esto ha hecho que el Real Madrid apostara por Illia Voloshyn, portero ucraniano de 17 años, que ha firmado hasta junio de 2026.

El nuevo guardameta, de 2,02 metros de altura, llega procedente del Rayo Majadahonda, en un fichaje de presente y futuro, después de los buenos informes que ha acumulado Juni Calafat.

Este fichaje llega en un momento de mucha duda en la portería de Carlo Ancelotti, ya que Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin están más cuestionados que nunca, a la espera del regreso de Courtois.


Los dos porteros del primer equipo blanco, que acaban contrato el próximo verano con el club de Chamartín, ven peligrar su continuidad.

Sin embargo, pese a esto, Andriy Lunin no ha dudado en pronunciarse sobre su compatriota, a quien ve como un gran fichaje para el Real Madrid.

"Es una promesa muy importante de Ucrania", explicó el portero de Krasnohrad a sus compañeros en el vestuario de la entidad madridista cuando se conoció el desembarco de Illia Voloshyn.