Alaba es muy claro con Florentino con el 'caso Davies': "Es un m..."

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Florentino Pérez, David Alaba y Alphonso Davies

Florentino Pérez, David Alaba y Alphonso Davies




El Real Madrid sigue planificando el próximo curso, algo que va más allá de los galácticos nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El gran objetivo del club blanco sigue siendo Alphonso Davies, quien, a ojos de Florentino Pérez, es el mejor lateral izquierdo del mundo, por lo que le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el Bayern de Múnich se resiste a perder al internacional con Canadá, aunque tienen muy claro que si no acepta la renovación será traspasado.

Esto hace que rumores, fake news y noticias interesadas sigan a la orden del día, especialmente de medios que trabajan bajo las órdenes del gigante de Baviera.


Más allá de esto, el gran 'arma' de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es David Alaba, quien está en constante comunicación con su excompañero, algo que puede resultar decisivo.

"Es un madridista de corazón", le ha dicho el austríaco al presidente merengue, haciendo referencia a Alphonso Davies.

Esta información es clave, sobre todo porque Florentino Pérez es consciente de que un futbolista si quiere dinero debe ir a la Premier League o la Saudi Pro League, ya que el Real Madrid paga con gloria.