L' Equipe anuncia la decisión de Mbappé: sorpresa con lo que hace Al Khelaifi

En Francia cada vez tienen más claro lo que va a hacer Kylian Mbappé, pero les sorprende una cosa


Mbappé, L´Équipe

Mbappé, L´Équipe




"Todavía me sorprende que Mbappé y su entorno crean en la confidencialidad de Nasser sobre su decisión tras los dos veranos que vivieron", confesó un periodista de L´Équipe en una tertulia en la que hablaban sobre la posible comunicación de su futuro. 

Todos los de la tertulia coinciden en que la tendencia es que el delantero se marcha del club parisino a final de temporada. Algunos comentaron que lo mejor es revelar su decisión cuanto antes, y que el PSG se encargue ya de fichar a sus sustitutos. 

Otros, en cambio, piensan que es mejor que tanto Mbappé como el Paris Saint-Germain permanezcan en silencio mientras sigan "vivos" en la Champions League, para intentar que no afecte de ninguna manera al grupo

Diversidad de opiniones

El tema de la comunicación es algo complejo, porque el Paris Saint-Germain quiere quedar bien, y Kylian Mbappé también pretende lo mismo, tanto con sus aficionados como con el club. 


Por eso mismo, la manera en la que transmitirán su decisión es una incógnita en estos momentos, aunque hay periodistas que aseguran que se hará de manera pública en los próximos días.