Adiós a Tchouameni: Ancelotti estaba informado y ya es oficial

Carlo Ancelotti dejará de contar con Tchouaméni de manera inminente


Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti

Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti




El partido con los azulones ha dejado importantes secuelas para el primer equipo del Real Madrid, sobre todo pensando en el duelo contra los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Lo sucedido en el Coliseum supone un gran dolor de cabeza para el entidad madridista, ya que los rojiblancos exigirán la mejor versión del club blanco.

Carlo Ancelotti le considera una pieza clave de su equipo. A pesar de las críticas que ha recibido por su actitud y su desconcentración, Tchouaméni es un futbolista con mucho futuro en el Real Madrid, o al menos eso es lo que piensa el club y el cuerpo técnico.

Es cierto que en su temporada y media como madridista ha tenido algunos altibajos, pero es algo totalmente lógico. No todos los futbolistas llegan al Real Madrid con la regularidad de Jude Bellingham, que en estos momentos es el mejor del mundo. 


Tchouaméni viene de salvar al equipo en su último partido contra Las Palmas, anotando el gol de la victoria en una jugada de acción parado, que es uno de los puntos fuertes de Tchouaméni. 

De esa manera se reivindicó y se ha motivado más para los próximos partidos, que serán auténticas batallas.El equipo de Ancelotti logró ganar en Getafe, recuperando el liderato en solitario y llegando al derbi con una buena dinámica. 

Como se esperaba, que el Getafe fue muy intenso, como siempre, pero fue Tchouaméni el que vio la amarilla. Una tarjeta que le costará muy cara. 

Le ocurría lo mismo a Eduardo Camavinga. El pivote francés también tiene 4 amarillas como su compatriota. Se caracteriza por ser un futbolista que va siempre al límite, y eso siempre supone un riesgo para la amonestación. 

Carlo Ancelotti habló con los dos para que intentaran que no se las sacaran. E el caso de Tchouameni no ha habido suerte. El centrocampista no estará ante el Atlético el próximo domingo en el Bernabéu.