Fayza Lamari se ha enfadado con Mbappé por la oferta del Madrid: "No podemos..."

Fayza Lamari no está de acuerdo con la posición de su hijo respecto a la oferta del Real Madrid


Fayza Lamari y Kylian Mbappé

Fayza Lamari y Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que sucede con Kylian Mbappé.

El atacante galo se encuentra ahora mismo en una encrucijada, por lo que en breve deberá decidir su futuro, mientras el madridismo espera expectante este desenlace.

Kylian Mbappé ya conoce a la perfección la oferta y el contrato que le plantea el Real Madrid. Su madre estaba un poco disconforme con las cifras, porque las considera "algo bajas" para el caché que tenía su hijo en París.

Cobrará cerca de la mitad, con la prima de fichaje incluida. Kylian Mbappé le ha dejado claro que el dinero será "algo secundario" en este año. Se siente listo para dar el paso de vestir la camiseta del Real Madrid. 


Fayza Lamari se ha mostrado sorprendida, porque su hijo está actuando de una manera totalmente diferente a otras ocasiones. Parece que ya tiene más claro dónde quiere jugar a partir de la próxima temporada. 

Parece que ahora ya no hay vuelta atrás. El 90% de los periodistas y los medios de comunicación están seguros de que en esta ocasión la estrella parisina abandonará el PSG después de 7 años. 

De todas formas, hasta que no haya firmado y haya comunicado su decisión, hay que ser cautos y tener prudencia.