José Félix Díaz desvela la decisión de Florentino sobre Mbappé: el City, afectado

El periodista de Marca revela cuál es la decisión del Real Madrid respecto al fichaje de Mbappé


José Félix Díaz en El Chiringuito

José Félix Díaz en El Chiringuito




El periodista en los últimos meses aseguraba que no había nada entre el Real Madrid y el futbolista, e incluso dejó caer que ni siquiera se lo planteaban, que cuando preguntaba por él, en el club le respondían con el nombre de Endrick. 

Sin embargo, ayer, 31 de enero, cambió de opinión. Dijo que en los últimos días el Real Madrid respondía de otra manera, y que había recibido información que le aseguraba que se estaban planteando la operación e iban a suceder cosas en los próximos días. 

Esto es algo muy significativo, porque ahora prácticamente coincide con la gran mayoría de los medios de comunicación. Además, también dijo que el Paris Saint-Germain y Mbappé iban a revelar su decisión final de manera inminente, a partir del 1 de febrero. 

Un golpe a los clubes Estado

"El Madrid y Florentino sueñan con dar un golpe de autoridad a todos los equipos Estado, como Manchester City o el propio PSG, juntando en un mismo equipo a Bellingham, Vinícius, Mbappé y todo lo que tiene el Real Madrid, un equipo de auténticas estrellas", explicó el periodista. 


Terminó diciendo: "Ahora llega el momento de la decisión de Mbappé y pronto la sabremos"