El periodista de la SER ha dado una noticia que entristecerá a los madridistas
Hay varios futbolistas que finalizan su contrato el 30 de junio de 2024. El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión con todos ellos, aunque algunos saben que pueden extender el vínculo cuando quieran.
A Toni Kroos le están intentando convencer para que firme, pero con Luka Modrić todavía no han tenido conversaciones, a pesar de que sabe que se ha ganado el derecho a decidir su futuro.
Según la información de Manu Carreño: "Luka Modrić no va a renovar con el Real Madrid. Está jugando más por las lesiones de los centrocampistas. Su papel empieza a ser el de un actor secundario y sabe perfectamente lo que hay".
El mediocentro croata se marcharía del Real Madrid con 38 años de edad, cerca de cumplir los 39. La leyenda madridista sabe que su rol en el club será cada temporada más secundaria, y quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol.
Por eso mismo, lo más probable es que se marche a otro equipo, antes de colgar las botas definitivamente. Tiene varias ofertas encima de la mesa, y son muy buenas económicamente hablando.
Además, al tratarse de una liga exótica, Luka Modrić iría mucho más "sobrado" físicamente, porque aunque estas ligas están creciendo poco a poco, todavía hay una gran distancia entre ellas y las cinco grandes ligas europeas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com