El fichaje de Mbappé se calienta y el Madrid la lía: anuncia un comunicado para mañana

El Real Madrid ha aprovechado el "hype" que hay en las redes sociales con Mbappé para anunciar un gran acuerdo


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Algunos se pensaban que el Real Madrid podría anunciar a Kylian Mbappé en esa fecha, pero esto es imposible. El jugador todavía no ha anunciado su decisión de manera pública, y el Paris Saint-Germain todavía no lo ha hecho. 

El francés quiere salir bien del club parisino, y por eso va a comunicar antes su decisión de no renovar, prometiendo que lo dará todo hasta el final de la temporada. Otra cosa es que los medios filtren su destino y el posible acuerdo al que pueda llegar con el Real Madrid. 

Lo del Real Madrid está relacionado con un acuerdo de patrocinio con la marca "HP". Está previsto que se anuncie mañana, y generará muchos beneficios para el club madridista. De hecho, se convertirá en uno de los principales patrocinadores y el Madrid imprimirá su nombre en la manga de las camisetas.

El nerviosismo del madridismo

Todos los aficionados del Real Madrid se quedaron sorprendidos al ver la publicación del Real Madrid. En el texto solo pusieron: "02/02/2024" y dos emoticonos de un calendario. 


El community manager madridista quiso jugar un poco con la situación, y lo consiguió, porque la publicación se volvió viral rápidamente.