El Madrid ya sale al derbi ante el Atlético perdiendo: Cantalejo pone a un árbitro polémico

En el Real Madrid no están contentos con la designación arbitral para el derbi madrileño


Luis Medina Cantalejo y Carlo Ancelotti

Luis Medina Cantalejo y Carlo Ancelotti




El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Sánchez Martínez como árbitro principal y a Prieto Iglesias como encargado de la sala VAR. Sánchez Martínez es un árbitro muy polémico por errores arbitrales que han perjudicado al Real Madrid. 

En la temporada 2021/2022 hubo varios arbitrajes que enfadaron mucho al club merengue. De hecho, Real Madrid TV hizo varios vídeos para mostrar agresiones y tarjetas amarillas perdonadas a los rivales. 

En otras temporadas también hubo penaltis no señalados, tanto por mano como por derribos. Los jugadores le conocen bien y saben que es un árbitro complicado,

Reaccionó a Real Madrid TV

En una entrevista reciente en la que un periodista le preguntó por los vídeos de la cadena del Real Madrid en la que criticaron sus arbitrajes, respondió: "Con el tiempo he ido filtrando información para que no me reste energía (...) Intento que no me aparte de lo verdaderamente importante, que es dirigir el partido. Hay que tener altura de miras", respondió Sánchez Martínez.


En el club merengue esperan que no haya ninguna acción polémica, y que la presión que ha provocado el Almería y el Barcelona el otro día con declaraciones surrealista que no tienen ningún tipo de sentido, pueda afectar al desenlace del encuentro.