Acuerdo cerrado: Florentino lo ha vendido y el Madrid se lleva 70 millones

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo que traerá muchos beneficios al Real Madrid


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid




Por primera vez en la historia del club, el Real Madrid tendrá dos patrocinadores en la camiseta. La marca tecnológica pagará una cantidad muy cerca a los 70 millones de euros anuales. Así lo aseguran en el diario AS.

De hecho, el mismo periodista afirma que está previsto que el Real Madrid ya lleve la marca en la camiseta en los próximos partidos al anuncio. El club merengue sigue generando muchos beneficios gracias al gran trabajo de la directiva.

De hecho, solo por la camiseta, se estima que la entidad madridista generará 250 millones de euros al año. Con Fly Emirates tienen contrato hasta 2026, pero se espera que se produzca una renovación. 

Hacer frente a los clubes Estado

Es lo que hará el Real Madrid. Según el diario AS, el Real Madrid espera comenzar a generar 1.000 millones de euros por temporada a partir de la 2024-2025. Esto sería una auténtica locura que haría que la entidad madridista no tuviese problema en competir con cualquier club.


De todas formas, por desgracia, todavía hay algunos clubes a los que se les permite incumplir el fair play financiero. En el Real Madrid esperan que en la UEFA o en la FIFA actúen de alguna manera. Mientras tanto, Florentino y su equipo seguirán trabajando para que el club pueda competir generando sus propios beneficios.