Edu Aguirre confirma el fichaje de Mbappé y sorprende con la cifra: "72 millones"

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha dejado clara su información sobre el parisino.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




El 'caso Mbappé' continúa avanzando, pero en las últimas horas parece que la balanza puede inclinarse de forma definitiva a favor del equipo merengue.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Además, todo lo que genera el galo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, explica el interés que tienen los responsables deportivos de la entidad madridista en la figura francesa.

Pocos en el mundo del fútbol se aventuran a pronosticar el futuro de Kylian Mbappé, aunque este cada día tiene un color más blanco.


El último en pronunciarse sobre esta historia ha sido Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', quien ha dejado clara su postura ante una historia que podría resolverse en días.

"Mbappé va a hacer un esfuerzo económico por llegar al Madrid... Mbappé cobra 72 millones netos, solamente en salario, quítale derechos de imagen, quítale primas de fidelidad, de renovación... El salario de Mbappé en el PSG son solamente 72 millones para su cuenta", explicó el colaborador de Josep Pedrerol.

Esta cifra deja clara la dificultad que supone para el jugador y su entorno renunciar a la oferta de renovación, aunque el futbolista está más convencido que nunca de cumplir su sueño de niño.