La reacción de los jugadores del Madrid al penalti se Araujo que no se pitó: "La que se m..."

En el club blanco tienen muy clara su postura ante el nuevo 'error' que benefició al Barcelona.


Real Madrid

Real Madrid




Todo lo sucedido en el estadio Olímpico Lluís Companys deja claro que a los culés no les dejarán caer de los puestos de UEFA Champions League, sobre todo porque esto generaría un gran problema económico para la RFEF.

Sin embargo, ya son muchas las veces esta temporada que el colegiado de turno y el VAR 'favorecen' con 'errores' a los azulgranas.

Sobre los dos penaltis de ayer 'robados' a Osasuna y la expulsión a Unai García nadie dice nada, algo muy distinto a si estos 'errores' hubieran caído a favor del Real Madrid.

"Si eso pasa en nuestro área y no se señala, la que de monta es pequeña...", han señalado esta mañana varios futbolistas del club blanco.


En el vestuario del Real Madrid no entienden estos 'fallos', sobre todo en una jugada muy clara como la de Ronald Araújo que Figueroa Vázquez y el VAR se tragaron de forma inexplicable.

Nadie en el equipo merengue espera que Gerard Romero saque los audios de estas acciones, especialmente porque dejaría retratados al colectivo arbitral y a los de Xavi Hernández.

Además, en el Real Madrid están convencidos de que de suceder esto en el estadio Santiago Bernabéu, la prensa ya estaría hablando de escándalo y vergüenza, pero ahora callan.