Respuesta oficial del PSG al fichaje de Mbappé por el Madrid: “Lo puedo t…”

Ahora mismo las sensaciones en el club francés sobre el futuro del jugador no son las mejores.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, más allá de informaciones contradictorias, pocos son los que se atreven a pronosticar el futuro de Kylian Mbappé, quien siempre ha sido muy hermético con su carrera profesional.

El último en pronunciarse sobre el 'caso Mbappé' ha sido Luis Enrique, entrenador del PSG, quien ha sido muy claro sobre dónde continuará su carrera el actual capitán del seleccionado galo.


"No... Eso lo puedo traducir yo en francés", expresó el asturiano cuando fue cuestionado en rueda de prensa sobre si sabía el futuro de Kylian Mbappé.

Probablemente tenga razón y quizás Luis Enrique sea el último en enterarse, sobre todo por la no muy buena relación que une al futbolista y al técnico, algo de lo que se habla mucho en Francia.

La buena sintonía entre ambos no existe, especialmente después de que el asturiano diera el visto bueno a que Kylian Mbappé fuera apartado durante el verano, obligándole a entrenar con los descartados.