SER: Florentino se negó a fichar a un jugador del Barcelona que tenía ‘a huevo’

El presidente merengue tuvo muy clara su decisión ante esta posibilidad.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Si hay un jugador del Barcelona que era muy madridista ese era el delantero polaco, pero por razones de la vida y ya en el final de su carrera acabó defendiendo los colores azulgranas.

"No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo", decía en la televisión polaca Robert Lewandowski en noviembre de 2015.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido una información que confirma que Florentino Pérez descartó fichar al por entonces jugador del Bayern de Múnich.

Antón Meana ha revelado que el momento en el que el Real Madrid pudo hacerse con los servicios del atacante polaco fue cuando Cristiano Ronaldo puso rumbo a la Juventus de Turín.


"Todo el mundo le decía a Florentino que fichara a Lewandowski porque se iba Cristiano y él no estaba de acuerdo. Preferimos el modelo de Florentino Pérez, falla muy poco", expresó el periodista de la 'SER'.

Esta información es aún más llamativa cuando se recuerda que el delantero culé era más joven y estaba en su mejor momento en el Bayern de Múnich, marcando goles y haciendo grandes partidos.

Ese Robert Lewandowski poco tiene que ver con el que ahora está en el final de su carrera en el Barcelona, en el que se ve medio acabado y con poca capacidad goleadora, pero aún así Florentino Pérez tenía muy clara su decisión.