La reacción del vestuario del Madrid al gol ilegal que no anularon al Atlético: "Nos p..."

Los futbolistas del club blanco han sido muy claros con esta nueva polémica.


Polémica arbitral

Polémica arbitral




Los jugadores de Carlo Ancelotti están enfocados en el partido ante el Getafe, conscientes de que están ante una oportunidad de 'oro' de retomar el liderato en la competición liguera.

Sin embargo, los futbolistas del Real Madrid no han dudado en pronunciarse sobre los últimos 'errores' del colectivo arbitral, conscientes de que en LaLiga hay dos varas de medir.

La última polémica benefició al Atlético de Madrid, en un duelo en el que el fútbol nos le acompañó, pero los 'fallos' arbitrales sí lo hicieron lo que les permitió sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano.

En el minuto 35, en una jugada a balón parado, Reinildo marcó el primer gol colchonero, pero lo hizo cometiendo falta, sujetando a su rival por la camiseta, impidiéndole saltar con normalidad.


En esta acción claramente el árbitro principal estaba mirando hacia otro sitio y el VAR decidió pasar de la jugada olímpicamente.

"Si nos pasa a nosotros esto la que se monta en medios y redes...", es la sensación generalizada que hay entre los jugadores madridistas con la jugada de Reinildo, que ni el árbitro ni el VAR señalaron.

Ante esta acción muchas son las quejas de los aficionados del Real Madrid en las redes sociales, pero más allá de esto, lo que está claro es que no habrá comunicado de Miguel Ángel Gil Marín.