Mbappé ha publicado su despedida del PSG en redes: “Han sido muchos años…”

Mbappé se ha despedido a través de las redes sociales.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Los rumores sobre el futuro del parisino están que arde, algo que aumentará en los próximos días cuando se acerque el momento de la verdad para todos los involucrados.

Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Sin embargo, lo que se ha anunciado hoy en Poissy no ha sido la despedida de Mbappé, pero sí que ha causado un gran revuelo en redes sociales. El PSG se ha despedido en conjunto de Sara, la que era lavandera del club y que se ha retirado tras 30 años en dicha labor.

Sara ha posado junto a Mbappé y el resto de futbolistas del conjunto parisino. A sus 66 años se ocupaba de la zona de lavandería y ropa blanca del primer equipo. Llevaba 30 años ocupándose de dicho trabajo en la entidad gala y hoy se dio un baño de masas con las grandes estrellas de la plantilla francesa.


"La jubilada fue aplaudida calurosamente por todos los jugadores, los miembros del cuerpo técnico y la dirección deportiva. Le entregaron una camiseta estampada con “Gracias Sara” y autografiada por los hombres de Luis Enrique", apuntan en Francia.

¿Adiós de Mbappé?

Cada vez hay más rumores y cada vez se unen más periodistas a la confirmación. En París empiezan a tener claro que Mbappé no seguirá, más allá del 30 de junio del 2024, y esta vez no habrá ninguna maniobra desde Doha para impedir su salida.

Ha rechazado ofertas de 70 millones de euros netos y, en caso de fichar por el Real Madrid, perderá mucho dinero por vestir la elástica blanca. La decisión está al caer y algunos aseguran que será tras el cruce de Champions entre el PSG y la Real Sociedad.