La petición de Ancelotti a Arda Güler antes de jugar en Getafe: “Quiero que seas…”

Ancelotti ve a Arda como una pieza clave para el devenir del curso.


Ancelotti y Arda con Coliseum

Ancelotti y Arda con Coliseum




Para ello, obviamente, necesita de la mejor versión de todos sus jugadores. Ancelotti usará el distinto fondo de armario en las jornadas venideras y buscará que todos estén 'enchufados'. Los madridistas juegan ante Getafe, Atlético de Madrid y Girona, antes de viajar a Leipzig, y pueden dar un serio golpe a la Liga en esas tres próximas jornadas.

Uno de los jugadores que considera totalmente clave es a Arda Güler. El turco es parte fundamental en esa segunda unidad (el equipo B) y es totalmente clave para dar un salto de calidad a la plantilla actual. 

Al otomano le pide un 'extra' de cara a dichas jornadas de Liga. José Félix Díaz lo explica, de manera detenida, a horas del primer duelo crucial en esa lucha por la Liga. El periodista asegura que el de Reggiolo tuvo una charla personal con Arda y le pidió un esfuerzo mayor en los minutos que le toque afrontar próximamente.

Confianza

"Hay total confianza en Arda. El cuerpo técnico le está ayudando, cuidando y aconsejando porque son plenamente conscientes de que se trata de un futbolista diferente. Carlo Ancelotti ha pedido a Arda Güler más intensidad en su juego", asegura el citado José Félix.


Ancelotti quiere una intensidad mayor de Arda Güler y es consciente de toda la presión que rodea al jovencísimo futbolista. "Está progresando muy bien. Cada día es mejor y se está acostumbrando a la intensidad. Va a tener minutos, paciencia. Entiendo que hay presión sobre él. Turquía le quiere ver jugar en el Real Madrid, pero el chico tiene 18 años", comentó en la previa del Getafe-Real Madrid.