Ancelotti opta por las rotaciones en Getafe.
El Real Madrid se juega mucho más que tres puntos en Getafe. Los de Ancelotti pueden propinar el primer 'golpazo' a la Liga y recuperar el liderato a días de recibir a Atlético de Madrid y Girona en el Bernabéu.
Carlo Ancelotti saca un once con mucha rotación, mucho más de lo esperado, aunque mantiene a jugadores que considera titulares de inicio. El italiano sienta a tres piezas clave del equipo (Carvajal, Kroos y Rodrygo) buscando esos cambios y ese 'refresco' en sus futbolistas.
En la portería se acaba el debate y vuelve a jugar Lunin. El ucraniano, en caso de confirmarse en el derbi, será el meta elegido en la competición doméstica. En caso de rotar volvería a 'avivar' esa lucha por la meta, pero de momento apuesta por Andriy.
En defensa juega Lucas Vázquez, como principal novedad, y aparecen los otros tres acompañantes de siempre: Nacho Fernández, Antonio Rudiger y Ferland Mendy para completar la línea defensiva.
Para el centro del campo está Toni Kroos en el banquillo y deja espacio para que juegue Luka Modric, su eterno compañero de 'guerrilla', junto a Valverde y Tchouaméni.
Se mantiene el esquema de 'diamante' con Jude Bellingham y delante del inglés aparecen Vinicius Júnior y Joselu Mato. El gallego es la otra gran novedad del once inicial.
Lunin, Lucas, Rudiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham, Vinicius y Joselu
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com