El Liverpool quiere a Zidane para suplir a Klopp: le ofrecen dos jugadores del Madrid

Los Reds piensan ya en el heredero de Jürgen


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




La marcha de Jürgen Klopp del Liverpool abre la puerta a una nueva era y puede que esta toque incluso el universo Real Madrid. Los Reds piensan en Zinedine Zidane para suplir la salida de su último gran estratega en una operación donde incluso prometen al galo cambios de todo tipo. Dos nombres de la actual plantilla de Carlo Ancelotti se verían tocados.

Ahora mismo todo son especulaciones, pero lo único cierto es que el conjunto Red tendrá nuevo entrenador desde el 1 de julio. Se abre una danza de nombres donde el ex jugador y estratega del Real Madrid entra en las quinielas para seguir con un proyecto donde el buen juego y la experiencia en las grandes citas será clave. Si este deseo pasase a ser realidad llega la hora de esperar por intercambio de papeles y ofertas.

La realidad es que los ingleses son conscientes de la pasión que tiene Zidane por Ferland Mendy. Hablamos de un jugador que sería ‘sencillo’ de fichar para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Anfield Road. Los blancos preparan cambios en dicha zona del campo y no pondrán trabas a una posible marcha del galo. Tiene contrato hasta el 2025.

Ojo a la medular.

Si hablamos del plano ofensivo, por Liverpool le garantizarían a Zizou el intentar pelear por contratar a leyendas de la talla de Toni Kroos o Luka Modric. Ambos jugadores acaban contrato y siempre estuvieron muy bien considerados por el entrenador de aquellas tres Copas de Europa consecutivas.


Generar un núcleo de jugadores conocidos por su parte se hace clave en la propuesta verbal de Anfield a Zizou. Hasta aquí lo que llega a Valdebebas es que no parece que a Zidane le haga mucha gracia la idea de ir rumbo a Premier y para tomar las riendas de un barco con tanta fuerza como el que terminará de manejar Jürgen Klopp en unos meses. Se vienen grandes cambios en el fútbol europeo.