La reacción de Florentino cuando vio a Lunin como titular en Getafe: “Hay mucha c…”

El presidente del Real Madrid se ha tomado bastante bien la titularidad del ucraniano


Andriy Lunin y Florentino Pérez

Andriy Lunin y Florentino Pérez




El once que ha sacado Carlo Ancelotti para este encuentro tiene alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, juega Luka Modric en lugar de Toni Kroos y Joselu sale de inicio, dejando así en el banquillo a Rodrygo Goes. Respecto a la portería, el míster de Reggiolo vuelve a contar con Andriy Lunin.

El ucraniano parece que le está ganando la partida a Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, Florentino Pérez le ha contado a la directiva del Getafe que está muy contento con la labor que se está realizando con los arqueros en Valdebebas: "Me dicen que el trabajo con los porteros está siendo magnífico… y todavía falta que se incorpore Courtois. Son tres porteros titulares. Hay mucha calidad en la portería…”.

En el Coliseum siempre ha gustado Andriy Lunin. De hecho, ha estado en la órbita de la entidad azulona en varias ocasiones. No obstante, por una serie de circunstancias nunca se llegó a realizar la operación.

Ancelotti está contento

El propio Carlo Ancelotti está satisfecho con el guardameta. Considera que hizo un grandísimo partido en Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Parece que poco a poco le está convenciendo más.


Habrá que ver su actuación en la noche de hoy. Si sigue rindiendo de este modo, todo hará indicar que será el portero de LaLiga. En Champions, tal vez, puede ser otra historia bien diferente.