Acuerdo entre Ancelotti y Rudiger en pleno vestuario tras la lesión del central: “Se acabó”

Antonio dejó el terreno de juego en el entretiempo


Rudiger y Ancelotti

Rudiger y Ancelotti




Siguen las noticias alrededor de un choque por el Coliseum Alfonso Pérez donde Real Madrid y Getafe se midieron por esa jornada pendiente de la Liga gracias al alocado calendario por la Supercopa de España. Jornada donde Antonio Rudiger cayó lesionado y donde hubo pacto con Carlo Ancelotti de cara a lo que viene.

El italiano apostó por lo mejor que tenía a mano pensando en el derbi. No era una fecha más y el propio Ancelotti lo sabía. El entrenador era consciente de lo que estaba en juegos por una fecha aplazada gracias a la Supercopa de España que se disputa desde hace ya varios años en Arabia Saudita. Jornada para sacar provecho al buen momento y para enviar mensajes que empiecen a llegar a Europa.

Como rival se tendría esta noche a un duro rival e igualmente a un proyecto que atravesaba momentos de confianza antes de un partido que como estos, poco o nada entiende de previa. Getafe y Real Madrid supondría en el primer desafío de una semana a 180 minutos y donde no existe el margen de error. Carlo Ancelotti y los suyos al entretiempo ya tenían problemas pese al marcado a favor.

Rudiger, out

“Se acabó el partido de hoy para ti, Antonio”, le dijo Ancelotti al central alemán. Por el Madrid no quisieron arriesgar pensando en los partidos que vienen, importantísimos para el sueño del doblete la Liga y la Champions. Domingo atlético de Madrid, Girona después y luego Liga de Campeones en Alemania. La cosa no está para arriesgar.


Ahora mismo por el Madrid valoraron las molestias del jugador y las estimaciones hablaban de un golpe. Algo definido como un bocadillo o mejor dicho: “No muy grave”. Aun así prefirieron no arriesgar al mejor defensor del club a nivel de centrales. Mañana habrá pruebas para saber que tiene Rudiger.