Florentino quedó alucinado con un jugador del Getafe y le ‘fichó’ en el palco: “Tiene calidad”

Hizo un gran segundo tiempo

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Defensa Central | 02-02-2024

Se termina un Getafe vs. Real Madrid donde los blancos dieron otro paso al frente en la Liga. Eso sí, Florentino quedó alucinado con un jugador de Bordalás y le ‘fichó’ en el palco: “Tiene calidad”.

 

Final en Getafe. El Real Madrid venció en su visita al Coliseum Alfonso Pérez por una jornada aplazada de la Liga que se encuentra en las cuentas de la patronal.

El conjunto blanco rotó sus piezas antes del derbi en una batalla marcada por un jugador de Bordalás que se robó la mirada de Florentino Pérez al sur de la capital: “Tiene calidad”.  

Jornada clave para un Real Madrid que en Getafe y gracias a ese 1-2 en Las Palmas llegaba con la férrea intención de hacerse fuerte en uno de esos feudos que vienen ganando más dificultad a lo largo del último tiempo en la Liga. Con un ojo puesto en el derbi varios cambios en el 11 Carlo Ancelotti apostó por una formación donde el físico y la técnica iban de la mano.

Con Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric, Bellingham, Vinicius y Joselu salieron los hombres de Carlo Ancelotti a un choque marcado por la antesala del derbi y por encima de todo por el deseo de los nuestros de llegar al encuentro ante el Atlético en lo más alto de LaLiga. 

Ganar en Getafe suponía un golpe a LaLiga, así como a un conjunto culé que de reojo miraba hacía a las afueras de la capital española. Joselu fue el héroe con un doblete que vale liderato.

Florentino alucinó con Greenwood

El futbolista cedido por el Manchester United dejó grandes detalles en un segundo tiempo del encuentro donde Mendy le sufrió en buena parte de este. Las acciones del inglés marcaron la mayor dificultad del choque  y no pasaron desapercibidos a ojos de Florentino. El Madrid tiene buenos informes del futbolista inglés y en este partido había puestos muchos ojos en él. Volverá a Old Trafford en verano.

No olvidemos que el joven se encontraba hasta dos años por fuera de los terrenos de juego por diversas causas de género. Por el palco del Coliseum quedaron más que satisfechos con su actuación y hubo hasta diálogos ente presidentes de ambos clubes sobre el nivel de un Greenwood que tuvo una noche más que positiva en cuanto a rendimiento se refiere.