Ancelotti salió disparado a por el árbitro y se lo soltó a la cara: “Te lo has c…”

Carletto no entendió sus decisiones


De Burgos y Carlo Ancelotti

De Burgos y Carlo Ancelotti




0-2. Así ha terminado una final por la Liga donde el Real Madrid tuvo que medirse nada más ni nada menos que con un Getafe que en la previa era un más que acérrimo rival. Los hombres de Carlo Ancelotti llegaban con mucha confianza e igualmente con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa en pleno ecuador de una temporada que hasta aquí ha tenido puntos más que altos. Ricardo de Burgos Bengoetxea se llevó los focos finales.

Un nuevo desafío se le presentaba la plantilla del conjunto blanco al sur de la capital española e igualmente horas después de que el Barcelona también se pusiese al día en cuanto a choques por la Liga se refiere. Tras la locura que supone ver un calendario patas arriba por las fechas de la Supercopa de España finalmente hoy se puede decir que todos y cada uno de los conjuntos del certamen ostenta el mismo número de batallas.

Se viajaba a uno de los feudos más conocidos para la afición madridista, así como a una plaza donde muchos hablan de ganar o perder ligas al final del camino. Con varios cambios en el 11 y sin margen de error pensando en esa lucha a largo plazo que se tendrá con el Girona, por el Real Madrid se propuso un partido cargado de intensidad y donde nuevamente los cerebros del equipo tomasen las riendas desde el primer minuto. Ricardo de Burgos Bengoetxea da las malas noticias al doblete de Joselu.

Ancelotti, enojadísimo

“Te lo has comido, es un penalti como una casa…”, le gritaba Ancelotti a de Burgos Bengoetxea nada más acabar el partido. No entendía cómo no había señalado ese penalti sobre Brahim en la última jugada del partido. Ojo por qué también hubo amonestación a Tchouaméni y esto enojó de sobremanera a Carletto. "Eso no es para amarilla en el descuento de un partido"; le dijo. 


El Madrid vuelve a encontrarse con un arbitraje extraño. Ricardo de Burgos Bengoetxea suma un nuevo capítulo a sus episodios contra los blancos. Tras lo ocurrido en Sevilla o Valencia, llega una noche donde el colegiado vasco dejó sin penalti a Brahim y a Tchouaméni sin derbi. Mañana se harán pruebas a Rudiger para saber quien es el compañero de Nacho.