Bordalás elogia a los hombres de Ancelotti: “Real Madrid es el mejor del campeonato”

Sus reflexiones tras el choque


José Bordalás

José Bordalás




Se termina un Getafe vs. Real Madrid que ya se encuentra en boca de todos y que igualmente se suma a la clasificación general de la Liga. Los blancos empiezan a pensar en el derbi mientras los protagonistas reaccionan a lo que viene por delante. José Bordalás analizó todo tras el pitido final de Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Del otro lado del tablero aparecían varias caras conocidas así como nombres puntuales a seguir de cerca pensando en poder sumar 3 puntos más a la clasificación general de la Liga. El Getafe se viene haciendo fuerte en casa y liderado por un Borja Mayoral que incluso ya alcanza al pichichi con 14 anotaciones. El Real Madrid se medía esta noche a esas últimas dudas a nivel defensivo que han supuesto dejar atrás la solidez de otros meses.

Por supuesto que siempre medirse con un equipo de liderado por José Bordalás tiene sus riesgos. El intenso juegos físico de los azulones comarca cada jornada en la que saltan a los campos de la Liga y el Carlo Ancelotti era el primero en saber que hoy no sería la excepción. Se necesitaban piernas frescas así como la tranquilidad que otorgan jugadores con experiencia de cara a manejar los tiempos del partido en cada segundo de este.

Sus declaraciones

Partido: “No ha sido nuestro partido más flojo sino que nos hemos enfrentado al mejor equipo del campeonato junto con el Girona. Es el equipo más reforma del campeonato y sabíamos que iba a ser un partido tremendamente difícil…Eso les dio confianza y nos rompió el guion. Tienen jugadores de un nivel altísimo”.


El primer gol: “El equipo lo ha intentado en el segundo tiempo y hemos intentado que el Real Madrid no pudiese salir ya que es un equipo muy bien dotado. Te quedas con la sensación de que el equipo lo ha intentado y de que el equipo ha dado la cara en un partido donde teníamos que ser valientes. No hay que obviar que el Real Madrid es un equipo de nivel altísimo y que está en un estado de forma muy bueno”.

El ambiente: “La afición, hay que darles las gracias. No era el mejor horario y con en contra se han quedado algo fríos. Luego han respondido y reconocieron que el equipo lo ha dado todo. En frente teníamos un transatlántico”.