El conjunto blanco ha tenido un recibimiento hostil por parte de un grupo de aficionados
El Real Madrid visita en la noche de hoy el Coliseum. El equipo blanco pretenderá conseguir el liderato después de este encuentro. Para ello tendrá que empatar o ganar al Getafe.
La plantilla de Carlo Ancelotti ya está en el feudo de la entidad azulona. El recibimiento no ha sido el mejor posible y es que el conjunto blanco recibió insultos por parte de un grupo de aficionados del equipo local.
"P... Real Madrid" o "madridista el que no bote" fueron algunos de los comentarios que se podían escuchar en los aledaños del estadio. Este tipo de cánticos suele tener consecuencias.
Cabe resaltar que LaLiga manda cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia con aquellas canciones que se producen en los encuentros y que tengan un carácter que incite a la violencia o disponga de un contenido insultante o intolerante.
Lo cierto es que el organismo que preside Javier Tebas está siendo bastante estricto con este tipo de comentarios. No se suele tolerar absolutamente nada y el Getafe puede pagar por ello.
Habrá que estar al tanto si durante el choque se vuelve a escuchar esos cánticos tan lamentables. La sanción podría ser mayor en caso de que ocurriese.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com