Real Madrid TV estalla contra Bengoetxea: "No pita porque no le da la gana"

RMTV analizó el bochornoso arbitraje que recibió el Real Madrid en Getafe.


RMTV

RMTV




"El penalti a Brahim, le han hecho dos penaltis. Le ha metido una patada, le ha trastabillado, y se ha caído. Vamos a seguir con el arbitraje... Hay muchas jugadas que ver hoy", empezaba comentando antes de dar paso al resumen el presentador.

"No se puede discutir esta acción. Cae Brahim, intenta seguir, Brahim no puede. Gastón llega por detrás y tira a Brahim. Lo ha visto él y lo ha visto el del VAR. ¿Cómo no lo va a ver? No le ha dado la gana pitar", apuntaban varios tertulianos presentes.

"Tchouameni recibió la tarjeta amarilla y en el 93, la última del partido, cómo pisa a Luka Modric. Ni siquiera ha pitado falta. Ha sido un auténtico bochorno el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea", concretaron sobre la acción que le hará perderse el derbi.

"¿Qué me estás contando?"

"¿Cómo puedes sacar tarjeta a Tchouameni y no a Modric? Puedes pitar falta, pero amarilla... ¿Qué me estás contando? Te estás jugando una Liga por un jugador crucial. El partido de Brahim por ir 0-2, pero si vas 0-0 y te juegas la Liga qué pasa", repetían.


"Dos agarrones, uno fuera y otro dentro. Vinicius estaba solo delante de David Soria. Lo agarran y cuando va a rematar, el empujón que le mete... Es penalti. Alza los brazos el del Getafe y dice que no pasa nada", apuntillaban como posibles penaltis no pitados sobre Vinicius.