No se vio en TV pero lo recoge el acta: De Burgos Bengoetxea no le dejará jugar contra el Atlético

Es la peor noticia del partido a pesar de la buena victoria del Real Madrid


De Burgos Bengoetxea, Real Madrid

De Burgos Bengoetxea, Real Madrid




Después de dos sufridas victorias, con remontadas incluidas ante Almería y Las Palmas, el Real Madrid pudo sellar un triunfo más tranquilo ante el Getafe por 0 a 2.

Un doblete de Joselu permitió a los merengues recuperar el liderato, y llegar al derbi del próximo domingo lanzados, buscando dar un golpe casi definitivo a uno de los más inmediatos rivales.

A pesar de la victoria, De Burgos Bengoetxea quiso ser protagonista. Permitió un golpe en la cara a Vinicius en los primeros minutos, y estuvo durante todo el encuentro demasiado liviano con la dureza azulona.

Muchas faltas no las señaló, otras ni siquiera amonestó a los jugadores del Getafe, y ante las protestas de los jugadores del Madrid reaccionó de forma burlesca, con risas y faltas de respeto.


Se perderá el derbi

Su show duró hasta el final de partido. Y es que, en una jugada en la que dio la ley de la ventaja, terminó enseñando la cartulina amarilla a Tchouaméni, por lo mismo que había perdonado antes a varios azulones.

De hecho, no señaló una falta sobre Modric mucho más peligrosa instantes después. Pero esa tarjeta al francés es un duro peaje para el equipo a pesar de la victoria y el liderato.

Cumple ciclo y por lo tanto, Tchouaméni no podrá estar el domingo en el derbi ante el Atlético. Un varapalo, sobre todo después del gran partido que ha hecho, especialmente en el centro del campo.

Carlo Ancelotti se las tendrá que ingeniar para realizar el mejor once posible para vencer al Atlético de Madrid en un partido muy importante para definir por dónde puede ir LaLiga.

Es cierto que faltan muchas jornadas, pero los próximos partidos contra el Atlético y el Girona son fundamentales. Ganarlos haría que el equipo del técnico italiano tuviese la Liga muy bien encaminada.