“El mejor partido que le he visto este año”: Florentino señaló al jugador en Getafe

El presidente merengue ha sido muy claro en el Coliseum con sus colaboradores.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti apostó por un equipo con algunas rotaciones, pese a lo esperado inicialmente, demostrando que esta plantilla tiene fondo de armario.

Uno de los que se benefició de estos cambios fue Lucas Vázquez, quien regresó a la titularidad ocupando el lugar dejado por Dani Carvajal.

El gallego lució por su banda, tanto en defensa como en ataque, y resultó decisivo para que el Real Madrid venciera 0-2 al Getafe, asistiendo en el primer gol a Joselu.

Carlo Ancelotti está muy contento con el rendimiento de ambos laterales en esta temporada, algo en lo que también coinciden los responsables deportivos del equipo merengue.


De hecho, Florentino Pérez estaba muy contento con la actuación de Lucas Vázquez en Getafe al término del partido, ya que su rendimiento le está dando puntos al Real Madrid, como ya ocurrió también contra el Deportivo Alavés.

Además, el presidente merengue aseguró a su entorno que el gallego ha tenido esta noche su “mejor partido” de la temporada.

El '17' del Real Madrid tiene contrato hasta el próximo mes de junio, pero actuaciones como estas hacen que el club blanco esté más convencido que nunca de ofrecerle la renovación.