Bellingham se vio 'perjudicado' por la presencia de Modric: El inglés se vació

El centrocampista británico regresó a la titularidad tras su ausencia contra Las Palmas.

Jude Bellingham
Jude Bellingham
Diego Mengual | 02-02-2024

El club blanco asaltó esta noche el Coliseum y sumó tres nuevos puntos en la competición liguera, superando así al Girona en lo más alto de la clasificación.

Carlo Ancelotti apostó por un equipo lleno de novedades, aunque una de ellas fue un habitual en esta temporada, Jude Bellingham, quien volvió al '11' tras su ausencia ante Las Palmas.

El británico compartió el centro del campo con Luka Modric, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, el '5' del Real Madrid no se vio cómodo, ya que el croata y también Joselu ocupaban espacios que habitualmente son para el inglés.

Jude Bellingham tuvo que jugar un poco más retrasado que el de Zadar, aunque el otro inconveniente que afrontó, especialmente en el primer tiempo, fue la gran vigilancia que hicieron los de José Bordalás.

Ya en el segundo tiempo, el centrocampista británico se vio más suelto, con la ventaja en el marcador y con la obligación del Getafe de dar un paso hacia adelante, dejando claramente espacios en defensa.

Bellingham fue decisivo en el segundo gol del Real Madrid, combinando muy bien con Joselu desde el centro del campo, en una acción en la que el delantero envió finalmente el balón al fondo de las redes.

Ahora toca descansar y recuperar energías para enfrentar el domingo al Atlético de Madrid, en un duelo que será una 'final' para los de Carlo Ancelotti en la lucha por el título de LaLiga.