Joselu marcó dos goles pero Ancelotti le echó la ‘bronca’ tras el partido: “Era tuya”

El entrenador italiano le recriminó a su delantero la decisión que tomó en una jugada


Joselu Mato y Carlo Ancelotti

Joselu Mato y Carlo Ancelotti




Su actuación puede ser la mejor que ha hecho durante la presente temporada. No es para menos. Más allá de hacer este doblete protagonizó las acciones de más peligro de su equipo.

Tuvo el hat-trick en sus botas al quedarse solo delante de la portería de David Soria. Sin embargo, no fue egoísta y decidió pasarle el balón a Vinicius, que sorprendentemente falló en la definición.

Al finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti habló con su futbolista y le dijo que tuvo que ser más individualista en esa jugada: "Esa era tuya, la tienes que meter tú”, le comentó el míster de Reggiolo a su jugador.

Contentos con Joselu

Desde las altas esferas de la entidad están muy contentos con Joselu Mato. No es para menos, puesto que está demostrando que vale para jugar en el Real Madrid. No será el delantero titular, pero es una pieza muy importante en la plantilla. Ya lleva 13 goles.


De este modo, es evidente que está haciendo méritos para continuar a partir del curso que viene. Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión respecto a si efectua la opción de compra o no. Tan solo es de un millón y medio.