Carvajal se fue a por Ancelotti y se lo dijo a la cara tras lo de Getafe: “Ya lo sabes…”

Dani Carvajal se ofreció ante Ancelotti para ser titular en el derbi en una nueva posición.


Carvajal y Ancelotti

Carvajal y Ancelotti




El árbitro del encuentro firmó una actuación 'antimadridista' de la Negreira League y perjudicó gravemente a los blancos en el Coliseum Alfonso Pérez. Dejó por alto varios penaltis, una roja a Djene y, su obra culmen, dejó a Aurelien Tchouameni sin opción a jugar el derbi madrileño.

Tchouameni no jugará el partido contra el Atlético de Madrid y Ancelotti ya ha recibido 'ofertas' para ocupar la posición de central... en caso de que Antonio Rüdiger tampoco llegue al encuentro.

El Real Madrid recurrirá la acción de Tchouameni, ya que considera que no hay contacto, y espera que el TAD le quite la cartulina amarilla y pueda estar disponible en ese encuentro ante los colchoneros.

Carvajal se ofrece

Carvajal ya se ha ofrecido a echarle una mano a Ancelotti para el derbi del domingo si, finalmente, Rudiger no puede jugar y tiene que entrar un central de emergencia. “ya lo sabes, míster, estoy para jugar de central si me necesitas….”, le llegó a comentar.


Ancelotti, por su parte, asegura que en el Bernabéu hay opciones de todos modos, pase lo que pase, para cubrir la ausencia de Tchouameni y de Rudiger, en caso de necesitarlo. ¿Será Carvajal?