Vinicius no tuvo su mejor noche aunque fue un dolor de cabeza para la defensa del Getafe

El brasileño careció de acierto goleador y mejor decisión en jugadas puntuales.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Carlo Ancelotti apostó en el duelo contra el Getafe por rotaciones, algo inesperado para muchos, pero quien no descansó fue Vinicius Jr.

El atacante brasileño estuvo acompañado en ofensiva por Joselu, quien acabó siendo el mejor jugador de la noche para el Real Madrid, consiguiendo los 2 goles de la victoria.

Sin embargo, el partido del carioca no fue el mejor, aunque siempre fue un dolor de cabeza para la defensa del Getafe, que tuvo que pararlo únicamente con golpes y agresiones, todo permitido por el colectivo arbitral.

Vinicius fue víctima de un penalti y, además, recibió un manotazo en la cara en los primeros 5 minutos del duelo en el Coliseum, dos acciones que no fueron vistas por Ricardo de Burgos Bengoetxea.


La acción más clara de gol para él en el partido fue en el segundo tiempo cuando falló incomprensiblemente un mano a mano con David Soria tras un pase de Joselu.

El brasileño fue sustituido ya al final del partido, pensando claramente en el duelo contra el Atlético de Madrid, algo que confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"El partido se estaba acabando y estábamos bien. No ha sido tan efectivo, pero sí generado muchas oportunidades, tanto él como Bellingham, Valverde, Modric.... Su partido me ha gustado mucho", explicó el italiano.