Los dos ‘fichajes’ que ya maneja Ancelotti para el derbi: habrá nuevo central

El técnico italiano tiene un problema de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid


Carlo Ancelotti y el once frente al Getafe

Carlo Ancelotti y el once frente al Getafe




Pese a los tres puntos, hay malas noticias para el técnico italiano, en especial de cara a ese encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid. La situación en la línea defensiva roza lo dramático. Antonio Rüdiger se marchó con molestias en la noche de ayer y Aurélien Tchouaméni vio una amarilla que le impide estar ante los colchoneros.

Por ello, a falta de tan solo dos días para ese encuentro tan importante, el míster de Reggiolo solo maneja dos opciones para el eje de la zaga. Una es poner a Dani Carvajal de central y la otra hacer lo propio con Ferland Mendy.

El Real Madrid está totalmente gafado en esa zona del campo durante el presente curso. Prueba de ello es que Nacho Fernández es el único que no ha tenido molestia alguna. Toco madera para que así siga siendo.

El alcance de Rüdiger y la amarilla a Tchouaméni

Afortunadamente, lo de Antonio Rüdiger es un susto, según las primeras sensaciones. Todo hace indicar que el teutón sufrió un golpe duro en la rodilla, pero podría estar en el derbi. A lo largo del día de hoy le harán más pruebas para saber si hay lesión o no.


Además, según ha informado Rodra, periodista de Relevo, el conjunto blanco tiene pensado recurrir la amarilla de Tchouaméni. Esta fue en la última jugada del encuentro y se vio claro que no era una falta merecedora de amarilla. De Burgos Bengoetxea, como ya sabrán, se "lució".