José Luis Sánchez desvela un enfado brutal del vestuario del Madrid: todos señalan al culpable

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha sido muy claro con el sentir madridista.


José Luis Sánchez

José Luis Sánchez




“El árbitro me ha sacado una tarjeta y no ha pitado un penalti. No quiero hablar de esto, sino del partido porque hemos estado estupendos. Estamos muy felices”, fue lo que dijo Carlo Ancelotti al término del partido.

La realidad es que el entrenador italiano acabó mordiéndose la lengua en la sala de prensa ante el terrible arbitraje que sufrió su equipo con Ricardo de Burgos Bengoetxea, algo que no es nuevo.

El árbitro vasco cuajó un partido verdaderamente malo, 'robando' dos penaltis claros al Real Madrid, no expulsando a Djené y amonestando a Aurélien Tchouaméni, en una acción que podría tener consecuencias ante los colchoneros.

Estos 'errores' dejaron muy enfadado al vestuario del club blanco, algo que, incluso, fue comentado por el propio José Luis Sánchez en la zona mixta del Coliseum.


"No puedo reproducir los adjetivos usados en el vestuario", fueron las palabras del periodista de 'El Chiringuito de Jugones', dejando claro el mayúsculo enfado de los jugadores de Carlo Ancelotti con Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Esto se explica porque en esta jornada aplazada, que previamente jugaron Barcelona y Atlético de Madrid, también se dieron 'fallos' arbitrales que curiosamente favorecieron a colchoneros y azulgranas.

Los jugadores del Real Madrid saben que si quieren ganar LaLiga deberán luchar contra los 'errores' arbitrales hasta final de temporada, por lo que muchas veces, incluso, jugarán contra '12' sobre el terreno de juego.