Edu Aguirre suelta un 'bombazo' sobre Mbappé: "Jugadores del Madrid me lo han dicho..."

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha dejado clara su información sobre el parisino.


Kylian Mbappé y Edu Aguirre

Kylian Mbappé y Edu Aguirre




El club blanco marcha líder en LaLiga tras vencer al Getafe y a las puertas de disputar los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, de lo único que se habla en el mundo del fútbol es del posible desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2024-2025.

De esta historia no es ajeno el vestuario del Real Madrid, ya que los jugadores de Carlo Ancelotti estarían encantados de recibir al nacido en Bondy durante el verano, conscientes de que les daría un importante salto de calidad.

Esto se ha demostrado con lo comentado por Edu Aguirre, quien estuvo presente anoche en el Coliseum para la retransmisión oficial del partido entre merengues y azulones.


"Dentro del vestuario del Real Madrid preguntan por Mbappé... Que si viene", expresó el periodista de 'El chiringuito de Jugones'.

Esto refleja el sentir el vestuario de la entidad madridista, por lo que ese ruido hecho por el antimadridismo sobre una posible preferencia sobre Erling Haaland es totalmente falso.

Todo esto lo saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes siguen trabajando en el mayor silencio posible en el desenlace de esta historia, esa que esperan tenga un final feliz para los aficionados del club blanco.