ES NOTICIA Home Primer equipo

El anuncio de Eduardo Inda sobre el fichaje de Mbappé: Florentino tiene un problema

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.

Eduardo Inda

Eduardo Inda

Defensa Central | 02-02-2024

El 'caso Mbappé' está muy cerca de su desenlace o, al menos, eso es lo que espera el mundo del fútbol, mientras el madridismo se encuentra verdaderamente expectante.

El atacante francés se encuentra ahora mismo en una encrucijada, algo que deberá resolver en breve, sobre todo porque su contrato con el PSG expira en el mes de junio.

Sin embargo, en el club blanco son conscientes de que esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, sobre todo porque en Francia no le dejarán ir tan fácilmente.

Esto hace que los rumores, las fake news y las noticias interesadas sigan a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

El último en pronunciarse sobre el 'caso Mbappé' ha sido Eduardo Inda, quien ha revelado una información que podría suponer un problema para Florentino Pérez.

"O el Real Madrid sube el dinero que ha puesto en la mesa por Mbappé o veo difícil que pueda fichar al francés", expresó el director de 'OKD' en 'Radioestadio Noche'.

Las cifras económicas claramente serán decisivas en esta historia, sobre todo porque el PSG cuenta con un respaldo económico superior al del equipo merengue, ya que pertenece al emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Más allá de esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no pondrán en peligro la estabilidad del club blanco por nadie, conscientes, además, de que el Real Madrid paga con gloria y no con dinero, porque para eso están los clubes-estado.