“No quiero renunciar”: Mbappé le ha dado la orden a su madre y Florentino lo sabe

El atacante parisino parece tener muy claro el futuro de su carrera profesional.


Fayza, Mbappé y Florentino

Fayza, Mbappé y Florentino




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir; algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, más allá de todas las informaciones que se han generado en los últimos días, el desenlace de esta novela cada día tiene un color más blanco, lo que claramente preocupa al PSG.

Kylian Mbappé tiene ganas de vivir su sueño de niño, el de jugar en el Real Madrid y liderar la próxima década del fútbol mundial desde el estadio Santiago Bernabéu.


“No quiero renunciar a cumplir mi sueño”, le ha dicho el jugador a su madre en relación a su llegada a la casa blanca.

Esto es una especie de llamada de atención para que Fayza Lamari tenga claro que en esta ocasión no solo mandará el dinero, ya que también lo hará el corazón.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen conocimiento de esta información, por lo que esperan cerrar lo antes posible esta historia, pero con final feliz para el club blanco.

En esta ocasión, en el club merengue transmiten mucho optimismo desde todos los sectores del club, por lo que parece que este año va a ser el definitivo, y eso es lo que esperan, para bien o para mal.

El futbolista del Paris Saint-Germain se mantiene sin renovar, y en la prensa francesa y en el propio club parisino ya le ven fuera del equipo en la próxima temporada.