Anuncian la cesión de Arda Güler: unida a la salida de Kroos al Leverkusen

En Alemania consideran que el Real Madrid debe dejar la puerta abierta al jugador turco


Arda Güler y Toni Kroos

Arda Güler y Toni Kroos




No obstante, cada vez son más las voces que hablan de una posible cesión a partir de verano. Personas relacionadas con el mundo del fútbol consideran que es lo que mejor le vendría.

Uno de ellos ha sido Podolski, exjugador de la selección alemana. El mítico futbolista teutón ha asegurado que le vendría bien pasar por otro equipo. De hecho, puso de ejemplo el movimiento que realizó Toni Kroos al principio de su carrera: "Arda sufrió lesiones y no jugó nada en la primera mitad de la temporada. También puede tener sentido cederlo a otro equipo. Recuerden a Toni Kroos, que fue cedido a Leverkusen con 19 años y luego regresó fuerte al Bayern de Múnich".

Así pues, el histórico delantero germano estima que el ex del Fenerbache debería plantearse un cambio de aires para después regresar al Santiago Bernabéu en la mejor forma posible.

El Madrid ha rechazado ofertas

Varios equipos de LaLiga han preguntado por Arda Güler, pero desde el Real Madrid han tenido claro que el jugador tiene que acabar esta campaña en la entidad. 


Bien es cierto que no ha tenido muchos minutos, a pesar de que ya está disponible, pero los altos cargos, entre ellos Florentino Pérez, confían mucho en él. Tan solo tiene 18 años y tiene cualidades que están al alcance de los elegidos.

Ahora están trabajando mucho su físico. Quieren fortalecer y convertirle en un futbolista más preparado para la élite. Es cierto que la calidad sigue siendo algo fundamental, pero el físico es un aspecto que cada vez va adquiriendo más importancia.

Además, de esta manera también se previenen lesiones y se minimiza el riesgo de que estas se produzcan. Con el inicio que tuvo la joven promesa turca, vendrá genial todo este trabajo.