El proyecto localizado en Dubái empieza a tomar forma
El Real Madrid está cada vez más cerca de tener su propio parque de atracciones. Los trabajos para dar vida al Real Madrid World han comenzado oficialmente.
Cuando se anunció que el Real Madrid tendría un parque de atracciones temático, muchos no lo creyeron posible. Sin embargo, Florentino Pérez consiguió cerrar un acuerdo con Dubai Parks & Resorts, una empresa dedicada a la construcción de parques temáticos y acuáticos en Emiratos Árabes Unidos. El lugar elegido para este Real Madrid World es la capital de aquel país: Dubái.
Los trabajos para dar vida al Real Madrid World se han ido desarrollando lentamente, pero la planificación de este parque temático decidado al Real Madrid ya tiene sus principales novedades: las atracciones. A través de la página web oficial del parque temático se explica que las instalaciones están inspiradas "por la habilidad, espíritu ganador y valores del club"... al igual que todo lo que hay en su interior.
El Real Madrid World, según se puede leer en la página web oficial, estará dividido en tres zonas: Stars Universe, Celebration Plaza y Champions Avenue. En cada segmento del parque habrá unas atracciones u otras, aunque Champions Avenue estará diseñada a imagen y semejanza de los símbolos que distinguen al Real Madrid en todo el planeta.
La gran estrella de las atracciones será Hala Madrid, una montaña rusa de madera "emocionante" que "te sumerge en la mentalidad ganadora del club, celebrando la fuerte mentalidad y resiliencia del equipo". También forman parte del parque temático la Champions Fountain, una recreación de la mítica fuente de Cibeles, y el Champions Bus: será una réplica del autobús que utilizan los futbolistas blancos en las rúas de celebración de títulos.
Otras atracciones el Goal Coaster o La Ola estarán acompañadas por otros juegos, habituales en las salas de arcade: Magic Cleats, Unstoppables: The Universe Cup o Road to Victory. Para rematar la experiencia los visitantes podrán pasar por La Fábrica, una zona de juegos que toma el nombre de la cantera blanca, recorrer una réplica del museo del Santiago Bernabéu en Bernabéu Experience o disfrutar en el simulador virtual Stars Flyer. Todavía no hay fecha de apertura conocida.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com