Manolo Lama apunta a Vinicius ahora que puede llegar Mbappé: "No lo es..."

El narrador ha lanzado un 'zasca' descomunal al extremo brasileño


Manolo Lama, Vinicius y Mbappé

Manolo Lama, Vinicius y Mbappé




Manolo Lama fue el encargado de narrar la victoria del Real Madrid para la 'cadena COPE'. El narrador, al margen de realizar su trabajo, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de analizar el encuentro de los blancos en Getafe y, en especial, hacer hincapié en la delantera del conjunto blanco: "El Real Madrid ha sido mucho mejor que el Getafe y ha demostrado que los equipos grandes deben jugar con un nueve puro", así comenzaba Manolo Lama su particular análisis. 

El narrador, a pesar de que el Madrid realizó un partido muy serio, no dudó a la hora de lanzarle un 'zasca' descomunal a Vinicius: "Vinicius ha tenido tres mano a mano ante el portero y no ha marcado; es excepcional pero no es un goleador", unas palabras que cobran más fuerza ante el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Manolo Lama ha vuelto a reabrir el debate respecto a la figura del '9'. 

Recordemos que, esta temporada, Carlo Ancelotti está apostando por un esquema sin un delantero referencia, donde Bellingham parte con más libertad para entrar desde segunda línea, en compañía de un Vinicius y un Rodrygo que son las puntas de lanza del Real Madrid. Sin embargo, siempre que sale Joselu, responde. "Ha sido un recital, no por los dos goles, sino por lo que desahoga al resto de compañeros", así de tajante se ha mostrado Lama tras el gran partido de Joselu. 

Veremos 

Ante el futuro incierto de Mbappé, Manolo Lama apunta a Vinicius tras no estar del todo acertado contra el Getafe. El narrador defiende que el brasileño debe estar acompañado de un delantero goleador. 


Por tanto, veremos si Mbappé termina siendo el mejor socio de un Vinicius que sigue siendo uno de los jugadores más importantes de este equipo. Podemos estar ante una pareja letal, la mejor de Europa.