El cantante amigo de Mbappé deja claro dónde va a jugar: sacó su camiseta

El guiño que puede ser definitivo para el fichaje del francés por el Madrid


Mbappé y Morad

Mbappé y Morad




Mbappé, desde este pasado 1 de enero, es libre para negociar con el Real Madrid, un hecho que ha provocado todo tipo de especulaciones al respecto. Estamos inmersos en las semanas claves de todo este culebrón, la decisión del delantero es inminente. El Real Madrid, por su parte, está tranquilo y no moverá un ápice sus condiciones, es decir, todo está en manos de Mbappé. 

Las últimas noticias apuntan a que el francés habría tomado la decisión de abandonar el PSG, aunque no hay nada definitivo. Eso sí, Morad, rapero y amigo íntimo de Achraf, que, a su vez, es íntimo de Mbappé, ha desvelado el próximo destino del francés. Morad salió a su último concierto con una camiseta del Real Madrid y el nombre de Mbappé estampado en la espalda. 

Esta imagen ha provocado un revuelo descomunal en las redes sociales, ya que Morad podría saber cosas que el resto desconocemos. El rapero nunca ha escondido su deseo de que Mbappé fiche por el Real Madrid. De esta forma, en medio de estos últimos rumores, el hecho de que haya sacado esta camiseta deja a las claras que el francés pueda estar más cerca que nunca de llegar a Chamartín. 

Atentos

Podemos estar en el episodio final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Mbappé es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid. 


Las últimas informaciones le sitúan de blanco, y esta aparición de Morad pone más picante a todo este asunto. Eso sí, falta por escuchar al protagonista, Mbappé tomará la palabra más pronto que tarde.